martes, 26 de mayo de 2015

Sorteo VerdeZona

Dentro de 3 semanas exactamente VerdeZona cumplirá 2 años de vida que a pesar de ser muy pocos, los que conocen el mundo del blog saben que los primeros años son cruciales para el crecimiento y el seguimiento del mismo.

Que mi blog tenga su segundo aniversario no es gracias a mi, todo esto es gracias a vosotros que siempre habéis estado ahí, detrás de la pantalla de vuestros ordenadores apoyándome.

Las primeras personas que conocieron el blog eran mis amigos más cercanos y poco a poco fue llegando a más gente, gente con la que incluso de un punto remoto del planeta (es lo bueno que tiene internet) con los mismos problemas e inquietudes.

Personas que he llegado a conocer y con las que ahora tengo una amistad se lo debo al blog, no solo es una herramienta para escribir una vez a la semana y ya está, un blog hace mucho más que eso.

Al comienzo solo pretendía poner un poco de teoría para no oxidarme después de haberme graduado y con el paso del tiempo el objetivo era llegar a las pocas personas que leían mis trabajos y darles artículos interesantes sobre distintas materias y poder así concienciar sobre reciclaje, residuos, los principales problemas ambientales… no solo he llegado a aprender de otros sino a compartir conocimiento que es lo importante.

Por esta razón, para celebrarlo tengo una sorpresa para los más fans de la naturaleza y el medioambiente.

Desde el día 26 de mayo hasta el 21 de junio tienes la posibilidad de participar en el sorteo de una exclusiva camiseta de VerdeZona.

Es una camiseta verde de 100% algodón (pudiendo elegir el color ) con el logotipo del blog en el centro. Debo de decir que el logotipo lo ha hecho mi pareja AnnaMaryMarian y estoy muy contento del resultado.



¿No sabes cómo participar?

Llevarte la camiseta es muy sencillo, el sorteo se hará a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Google +

Así que podrás participar 1 o hasta 3 veces, dependiendo de las ganas que tengas de obtener el premio.

Con cada participación se os asignara un número correspondiente y el lunes día 22 de junio se realizara el sorteo que podéis consultarlo en cualquier momento en dichas redes sociales.

Una vez que se sepa el ganador, que no tenga miedo y que no se agobie porque no sepa el resultado ya que, yo mismo me comunicare con él o ella para recoger sus datos y poder enviarle su camiseta.

A continuación paso a explicaros como tenéis que participar en cada una de las redes sociales aunque como ya os daréis cuenta el proceso es simple y muy parecido entre ellas.


En Facebook
  • Dale a Me Gusta a VerdeZona
  • Comentar en la publicación cualquier cosa, bien por el sorteo o algún comentario acerca del blog, su aniversario, que te gusta o que no, alguna sugerencia, etc
  • Compartir la publicación de forma PÚBLICA en tu muro

En Twitter

  • Seguir a VerdeZona
  • Retuitear el tuit del sorteo
  • Comentar al retuitear porque quieres la camiseta



En Google + lo mismo que en Facebook

  • Seguir a VerdeZona
  • Comentar en la publicación cualquier cosa, bien por el sorteo o algún comentario acerca del blog, su aniversario, que te gusta o que no, alguna sugerencia, etc
  • Compartir la publicación de forma PÚBLICA en tu perfil



Como os he dicho participar en el sorteo es muy sencillo y tan solo os llevara un minuto.

Además, al ser el primer sorteo no sé muy bien como saldrá (me refiero por participación de la gente) pero si sale bien y os gusta quizás para estas navidades tendréis otra sorpresa.

De nuevo os agradezco el apoyo incondicional que me habéis dado y que seguro me seguiréis dando unos cuantos años más.

¡Mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Subir